jueves, 25 de noviembre de 2010

Pistola:IMI Desert Eagle

Pistola:IMI Desert Eagle

IMI Desert Eagle

5b415a0a74765006f122f979f487f751

La Desert Eagle es una pistola semiautomática de grueso calibre accionada por los gases del disparo, diseñada en los Estados Unidos por Magnum Research y fabricada principalmente en Israel por IMI (Industrias Militares de Israel), ahora Israel Weapons Industry. La producción fue transferida a Saco Defense en Maine entre 1996 y 2000, de allí la denominación XIX, pero volvió a Israel cuando Saco fue comprada por General Dynamics.





La Desert Eagle fue diseñada originalmente por Bernard C. White de la Magnum Research, que patentó un mecanismo para una pistola accionada por los gases del disparo en enero de 1983.
La Desert Eagle emplea un mecanismo accionado por gas que normalmente se encuentra en fusiles, al contrario de los mecanismos de retroceso corto o inercia de masas que son comunmente empleados en pistolas semiautomáticas.




La Desert Eagle siempre fue una pistola grande y pesada. Con un cañón de 6 pulgadas, mide casi 30 centímetros de largo. El marco y la corredera son enormes, pero la empuñadura es cómoda. El arma pesa más de dos kilogramos, dependiendo de la versión. La razón de que use cartuchos tan potentes es su mecanismo de disparo. Como utiliza los gases de la combustión, está diseñada para aguantar los tremendos golpes de lanzar balas tan grandes a tan altas velocidades. Así es que soporta los culatazos con gran eficacia.





link: http://www.youtube.com/watch?v=ovmyhJhDIBM




link: http://www.youtube.com/watch?v=NU-yPT1T_AY


ESPECIFICACIONES

PESO:1.766 g (3,9 libras) (.357 Magnum)

ALCANCE:200 m (alcance máximo efectivo)

CARTUCHO:.357 Magnum

LONGITUD:10,6 (269,2 mm) (6 pulgadas barril)

No hay comentarios: